simpsonsfan

el perro ayudante de santa y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Ayudante de Santa

Los personajes de la familia Simpson:

Ayudante de Santa, el perro

Ayudante de Santa (Santa's Little Helper) es el perro galgo de la familia Simpson, quien respondía también al nombre “Huesos” y “Número 8”. Antes de transformarse en mascota hogareña, este personaje participaba en carreras del Springfield Downs (el canódromo) en las que se apostaba mucho dinero. Tras ser abandonado por su amo por llegar en el último lugar, Homero y Bart lo recogieron y la familia Simpson entera lo recibió como el mejor regalo de Navidad.
Se siente tan en casa con los Simpson, que come sus comidas sobre la mesa sin ser preguntar. Miserable y con poco adiestramiento, Ayudante de Santa a veces se porta mal, rondando los conductos de la calefacción en la Primaria de Springfield y ensuciando el agua bendita en lugares religiosos. A pesar de todo, Ayudante de Santa escapa de la mayoría de los castigos, ablandando los corazones de los Simpsons con un movimiento de su cola, un lamido en la cara, o con la mirada constante y confiada de sus ojos castaños.

Es torpe, no obedece y carga el periódico solamente cuando es obligado por Homero (quien cumple años el mismo día que él), porque en realidad le encanta destrozar los periódicos. También enterrar electrodomésticos en el patio trasero, y dar largos paseos con Bart.

Pese a su vida de perros, pudo disfrutar de una relación breve pero fructífera con una adorable galgo (juntos procrearon nada menos que 25 cachorros, todos los cuales escaparon de una muerte segura a manos del Sr. Burns) y se graduó en una de las academias caninas más prestigiadas de Springfield. Por supuesto, la vida no ha sido sólo miel y rosas para el Ayudante de Santa. Fue parte del grupo de feroces perros guardianes de la mansión del Sr. Burns luego de ser sometido a un cruel entrenamiento. Fue abandonado por la familia Simpson al llegar “Prócer”, un perro con mejor pedigrí que Bart compró por catálogo. Se vio obligado a comer varios kilos de tocino frito, cuando Homero incursionó en la carrera de venta de manteca.

Como se lleva muy bien con Bart, junto a él ha vivido muchas otras aventuras, como cuando acompañó a Bart en un día de escuela o huyendo de casa el Día de Acción de Gracias.

El personaje Ayudante de Santa fue durante un tiempo patrocinador de la cerveza Duff, con el nombre “Espumito”. Desafortunadamente para la familia Simpson, no recaudaron ni un dólar porque cuando el perro saltó a la fama, apareció su antiguo dueño de las carreras. Tras dejar de ser la mascota patrocinadora de Duff, fue abandonado nuevamente por su dueño y regresó a la familia Simpson.

Imágenes de Ayudante de Santa

Todos los personajes de la familia Simpson:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.