simpsonsfan

gladiola bouvier y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Gladiola Bouvier

Los personajes de la familia Simpson:

la tía Gladiola Bouvier

La tía Gladiola Bouvier (Gladys Bouvier) será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños sólo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenesí. Un día de diversión se transformó en un día en la funeraria “El Fiambre Afortunado”.

La tía Gladiola vivió sola y así murió, siendo todo un ejemplo para Patty y para Selma. En sus palabras durante el funeral, Patty Bouvier dijo: “No fue una mujer rica...” (y aquí casi todos los presentes se retiraron de la sala) “...pero era rica en cualidades.”

Lionel Hutz resultó ser el abogado administrador de los bienes de la tía Bouvier, quien dejó un videotestamento. Al comenzar a reproducir la cinta VHS, Homero presiona el botón de avance rápido, para saltarse la parte en que la tía Gladiola lee unas palabras reflexivas de libro. Cuando finalmente comienza el momento de la repartición de bienes, lo primero que se escucha es su voz notablemente adulterada diciendo: “A mi abogado Lionel Hutz le dejo 50.000 dólares...”.
Luego ya se escucha su verdadera voz dejándole a Marge su colección de papas fritas con perfiles de personas famosas (Homero se las devora), a su hermana su iguana gigante, y a sus sobrinas Patty y Selma el reloj del abuelo y un consejo: “No se mueran solas como yo. Formen una familia. ¡Y háganlo ya!”.

Imágenes de la tía Gladiola Bouvier

Todos los personajes de la familia Simpson:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.