simpsonsfan

mel patiño y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, imágenes y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Mel Patiño

Los personajes célebres de Springfield:

Mel Patiño

Mel Patiño es el ayudante de Krusty el payaso en su show de televisión. Su nombre real es Melvin van Horne. Lleva un hueso incrustado en su pelo, que lo lleva ahí -según confesó- porque no pudo sacárselo después de usarlo para intentar sacarse un chicle del cabello. Esto es dudoso, ya que en diversos capítulos se lo quitó para usarlo como arma para batirse a duelo o como multiherramienta. Y en la película de Los Simpson lo utilizó para intentar romper la cúpula. Mel Patiño también dijo que su hueso le sirve para sentir las condiciones del clima y predecir tormentas.

Mel Patiño ha tenido este trabajo desde que sustituyó a Bob Patiño luego de que éste fuera encerrado en prisión por tratar de inculpar a Krusty en un robo de la tienda de Apu.
Entre sus talentos principales se encuentra tocar el silbato (lo usa para comunicarse con la cámara) y recibir pastelazos en la cara. También ha sido Director de la primera filarmónica de monos.
En la ocasión en que el programa fue cancelado por el gran éxito de Gabbo, Mel consiguió trabajo en una tienda de tacos, donde estaba feliz por no recibir los maltratos de Krusty. Luego retornó al show.

Cuando no está interpretando su papel en la televisión de Springfield, Mel Patiño habla con un acento británico y un vocabulario muy rico, y gusta fumar en pipa. Suele ser muy elocuente, poético e inteligente.
Mel es alérgico a la lactosa. Esto lo descubrió Bart Simpson al darle de comer un sándwich de queso, provocando que Mel se pase unos minutos vomitando e insultando.

Imágenes de Mel Patiño

Todos los personajes célebres de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.