simpsonsfan

moe szyslak y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Moe SzyslakLos personajes de la ciudad de Springfield:

Moe Szyslak

Moe Szyslak es el dueño y el operario del bar de Springfield llamado -en un alarde de su creatividad- La Taberna de Moe. Es un lugar donde nadie sabe su nombre, pero todos quieren pedirle prestado dinero. Un lugar donde usted puede ahogar sus penas rápidamente a un precio muy alto. Pero hay más en la Taberna de Moe que alcohol. Usted puede tomar su temperatura romántica con la máquina “Probador del Amor”, o cabalgar en el toro mecánico. Moe además oculta algunas actividades sombrías en el fondo del bar, como el tráfico de animales exóticos (pandas, etc.), apañando también a cazadores furtivos de ballenas y otra gente de mala reputación.

Moe a menudo es descrito como un hombre hosco, pero su personaje tiene más de una faceta. Él también es grosero, descortés, triste, irritable, mal educado, e irritable. Frecuentemente recibe llamadas bromistas hechas por Bart Simpson, y siempre cae sin descubrir quién es el gracioso que llama, lo que lo irrita mucho más. Esto no le ha impedido tener una clientela regular, encabezada por Barney Gómez y Homero Simpson, con quien es siempre feliz de pasar el tiempo. Siempre y cuando le compren cerveza, claro. Nadie sabe cómo ha logrado Moe mantener abierta su taberna todos estos años con este pequeño grupo de clientes. En un capítulo de Los Simpsons Moe intentó convertir el lugar en un restaurante familiar, pero fracasó por culpa de su ira incontrolable. Y en otro episodio, intentando renovar su interés por su actividad de barman, renovó la Taberna dándole un aire moderno y naif. Pronto se cansó de un ambiente lleno de gente rara y de extrañar a sus borrachos amigos, y volvió todo a la normalidad.
Muchos sospechan que continúa recibiendo cheques por regalías por su participación como niño actor en el programa de la década del 40 “Nuestra pandilla”, donde Moe era el chico feo.

Como barman logró su mayor éxito con una especialidad: la Llamarada Moe. En realidad se trata de un trago inventado por Homero, pero Moe se apropió de la receta logrando un gran éxito.

Cuándo no está detrás de la barra, Moe es un dominador de serpientes, enseña en clases de Baile Funk para Defensa Personal, y lee historias a niños enfermos en el hospital. Moe también juega póker en la casa de Homero, y está en un equipo de bolos, "Los Amigos del Pino" (Pin Pals), junto a Otto, Apu y Homero.
También el cantinero pasa parte de su tiempo libre en el campo de tiro -de hecho, es socio fundador del Club de Tiro de Springfield-.
En el pasado fue boxeador y ha sido manager de Homero cuando el personaje calvo de Los Simpson intentó dedicarse a pugilato. También es un médico cirujano sin licencia.

Su vida amorosa es desastrosa, se lo ha visto caer bajo a tal punto de intentar cortejar a la mamá de Nelson, mujer fácil si las hay. Moe está secretamente enamorado de Marge Simpson y no pierde oportunidad de acercarse a ella cada vez que Homero parece alejarse o... morirse.

Imágenes de Moe Szyslak

Frases célebres de Szyslak

“Pues yo soy más que basura. Bueno, casi toda las basura. No la de barrios elegantes, esa tiene muchas cosas buenas. No puedo competir contras eso.”
Moe Szyslak
“Claro, puedo prestarte lo que quieras, Homero. Sin embargo, como no tienes garantía, te voy a romper las piernas por adelantado.”
Moe Szyslak
“Es la primera vez que estoy en primera fila desde el día de mi boda.”
Moe Szyslak
“Tarde o temprano, a todos nos disparan.”
Moe Szyslak
”Prefiero que me des una patada, porque necesito desesperadamente contacto humano.”
Moe Szyslak
“¿Cuánto cobran los extras de cine? Porque dicen que me parezco a Macaulay Culkin.”
Moe Szyslak
“Ah, se creen todopoderosos sólo porque nunca los han sorprendido conduciendo sin pantalones.”
Moe Szyslak
“Los ricos no son felices. Creen durante toda su vida que lo son, pero en realidad no lo son, créeme.”
Moe Szyslak
“La satisfacción en el trabajo y la unión de la familia son veneno para un pequeño proveedor de intoxicante como yo.”
Moe Szyslak
“No he sonreído desde que maté a aquella rata con el picahielo.”
Moe Szyslak
“Hola, mi nombre Moe. O como las damas prefieren decirme: oiga, usted, en los arbustos.”
Moe Szyslak
“Yo creo que generalizar siempre es injusto pero... la gente vieja no es buena para nada.”
Moe Szyslak
“¡Ánimo Homero! Estás haciendo el Happy Hour amargamente irónico.”
Moe Szyslak
“Señora Simpson, cuando usted se fue, le dejó a su hijo Homero un hueco en el corazón ¡que ha tratado de llenar con alcohol durante 20 años!... Dios la bendiga.”
Moe Szyslak

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.